Servicios para PYMES


En esta página os presento distintos productos y servicios para PYME que os ayudarán en la gestión diaria de vuestras empresas. Espero y deseo que os ayuden a obtener mejores resultados.

Empresas con las que estoy relacionado


 






Socio (con una pequeña participación) y miembro del Consejo de Administración

Doolphy es un Gestor de Proyectos online que te facilita la planificación, seguimiento y análisis de todos tus proyectos y tareas. Además, permite realizar un control de costes y horas en las que se incurren en cada proyecto/tarea. Todo esto te ayudará a minimizar tus costes y maximizar la rentabilidad de cada uno de los proyectos que lleves a cabo.

Ahora puedes probarlo gratuitamente con tan sólo registrarte.







Trabajando como Analista de Marketing

En axesor podrás conocer la información más completa de todas las empresas, autónomos y ejecutivos de España. De esta manera, podrás tomar tus decisiones de concesión o denegación de crédito comercial a tus clientes.

Más de 500.000 usuarios reducen el riesgo de sus operaciones comerciales con axesor.

También disfrutarás de cobertura a todas las áreas de tu negocio con servicios de Gestoría Virtual y Bases de Datos de Marketing.

Consulta cualquier empresa de tu interés utilizando el buscador gratuito.




Otros productos / servicios de interés

A medida que vaya descubriéndo nuesvos productos o servicios para PYMES iré añadiéndolos a la lista. No obstante, si conoces alguno que pueda resultar de interés, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo opina@opinandodeempresas.com y estaré encantado de añadirlo en esta página.

Related Posts with Thumbnails