lunes, 13 de septiembre de 2010

ASNEF Industrial, RAI e Impagos con la Administración Pública: La información más completa de impagos empresariales

ASNEF Industrial, RAI e Impagos con la Administración Pública: la información más completa de impagos empresariales.Los Informes axesor ahora con todo el detalle de ASNEF Industrial.

Informes axesor con ASNEF Industrial.


En axesor hemos abierto en primicia a nuestros más de 500.000 usuarios la información más completa de impagos empresariales del mercado (ASNEF Industrial), siendo la única empresa del sector que ofrece esta información.

En los Informes axesor hemos incorporado ahora los impagos de empresas con las entidades financieras y otros sectores (ASNEF Industrial), añadiendo esta información a la ya amplia suma de impagos con la Administración Pública y RAI que disponemos.

Hasta ahora, esta información de impagos sólo era accesible por las grandes empresas, sobre todo del sector financiero. Ahora, nosotros hemos abierto esta información a nuestros clientes, haciéndola accesible también a la PYME.

Beneficios para nuestros clientes al usar los Informes axesor con ASNEF Industrial.


Todo esto lleva a que el salto en valor que recibirán nuestros clientes sea bastante alto, principalmente por dos razones:

1.- Tendrán acceso en primicia a esta nueva información de impagos incluidos en el fichero ASNEF Industrial desde nuestros Informes, que sumada a la cifra de impagos que ya manejábamos anteriormente, suman más de 11,5 millones de operaciones morosas anuales por un importe de unos 30.000 millones de euros.

2.- Dispondrán del Rating y Predicción de Riesgo más precisos del mercado, ya que axesor es la única empresa del sector que tiene en cuenta en sus modelos de riesgo la información de impagos contenida en  ASNEF Industrial.

El disponer del fichero más amplio de morosidad empresarial nos permite ofrecer a nuestros clientes la información más actualizada y exclusiva de impagos. Esto redunda en la disminución de los ratios de morosidad gracias a un tratamiento más eficiente en cada una de las fases del ciclo de gestión del riesgo.


¿Qué novedades aportan ahora los Informes axesor con ASNEF Industrial?


En una única fuente se les ofrece la información más actualizada, completa y exhaustiva del mercado, procedente de distintas fuentes públicas y privadas:

- Más del 95% de los impagos empresariales publicados sobre la práctica totalidad de los sectores y procesada en tiempo real.
- Más de 330.000 deudoras con entidades financieras, empresas de servicios públicos, telecomunicaciones, editoriales y Administración Pública entre otras.
- Más de 11,5 millones de operaciones morosas anuales que suponen un volumen de más de 30.000 millones de euros.

ASNEF Industrial con todo el detalle de cada operación morosa.


Toda esta información exclusiva se la ofrecemos con todo el detalle que permite el conocimiento necesario para la toma de decisiones de riesgo:

- Características de la operación: acreedor, tipo de producto, situación actual e importe de la operación.
- Características del impago: número de impagos y fecha de los mismos, saldo impagado y tipo de deudor.
- Evolución de la mora: histórico, operaciones solventadas y antigüedad de la deuda.

El trabajo realizado por todos los miembros de axesor para incorporar esta información de impagos procedente de ASNEF Industrial en nuestros Informes ha sido bastante duro e intensivo, sobre todo en estos últimos meses. Pero creo que sólo el pensar que esto ayudará a nuestros más de 500.000 usuarios a gestionar mejor el riesgo con sus clientes merece la pena.

Si queréis más información sobre ASNEF Industrial en los Informes axesor podéis encontrarla en los siguientes enlaces:

- Fuentes de morosidad empresarial (ASNEF Industrial, RAI e impagos con la Administración Pública).

Comienza ya a potenciar tu sentido empresarial con los Informes axesor, ahora con Mora Bancaria y Comercial (ASNEF Industrial).


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails