miércoles, 13 de junio de 2007

First Tuesday



Anoche tuve la oportunidad de asistir por primera vez al First Tuesday, un evento que facilita el networking entre emprendedores e inversores.

En esta ocasión se tuvo la oportunidad de escuchar a Martín Varsavsky (fundador de empresas como Jazztel o Ya.com y de la actual Fon), que nos relató sin tapujos su trayectoria como emprendedor desde que tenía 12 años hasta la actualidad.

Fue todo un placer para mí poder escucharle y aprender de sus vivencias. Del mismo modo, también fue un placer el poder conocerle e intercambiar unas palabras con él. Pero hay que hacer notar que, aunque él era el principal atractivo de la noche, en el evento había numerosos emprendedores de renombre e inversores deseosos de encontrar nuevos proyectos en los que invertir.

Con todo esto, se convirtió en una gran oportunidad de intercambiar algunas tarjetas para posibilitar futuros encuentros. Quien sabe, lo mismo surge algún proyecto interesante, ¿no?

Lo que si está claro es que resultó una experiencia bastante interesante y que sin duda me gustaría repetir. Esperemos que el siguiente First Tuesday no se retrase mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si te gustó FT, echa un vistazo a www.iniciador.com, a ver que te parece...

Related Posts with Thumbnails